Asunto:[budismotibetano] hijo-madre, madre-hijo.
Fecha:Domingo, 21 de Agosto, 2005  21:47:37 (+0200)
Autor:maria cinta <mariacinta2005 @.....es>

Una madre puede tener otro hijo.
Un hijo no puede tener otra madre.
de maria cinta, para Ajnata si sigue por aquí, la cuestión viene de lejos, una especie de encuesta que propuso Ajnata y no sé como acabó, ni me interesa demasiado, el caso es que tengo aún la pregunta circulando por mi mente y, dadas unas circunstancias que está viviendo una amiga mia, pues me ha venido este flassssss y, es duro, peró es así.
Besos a todo el grupo.

"... para mi."

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí