Asunto:[budismotibetano] pregunta
Fecha: 23 de Agosto, 2005  21:27:37 (+0200)
Autor:leoslavich <leoslavich @.......com>

hola gracias por enviarme las 4 nobles verdades.tengo alguna preguntita. ¿uno
puede llegar al nirvana viviendo en  un lugar donde nadie o casi nadie practica
el dharma (perdon si esta mal escrito soy conciente de que no tengo claro el
bocavulario budista) como por ejemplo una ciudad? , ¿y es si o si necesario un
maestro que te guie o uno mismo puede llegar? . la practica que mas dicha me da
es la practica bodhictta , pero no me queda claro porque en el noble canmino
octuple dice que  ahi que ljarse de  la sociedad como camino haci el nirvana , me
gustaria si pueden aclararme esa contradiccion (para mi punto de vista) gracias
besos gracias.  leo