Asunto:[budismotibetano] Lama Zopa
Fecha:Jueves, 1 de Septiembre, 2005  08:47:24 (+0200)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

¿Alguien irá a ver a Lama Zopa este finde?
Yo estaré controlando temas técnicos de la organización, estaré full time.

Xavi Dua

Barcelona
2, 3 y 4 de septiembre de 2005.

Enseñanzas:

Los tres aspectos del camino a la Iluminación Suprema.
Renuncia: La determinación de liberarse de la existencia cíclica.
Bodichita: La mente altruista de la Iluminación.
La visión correcta de la Vacuidad.

Transmisión:

(Lung) del Sutra de la Luz Dorada.
La recitación del sutra es mas poderosa habiendo recibido esta transmisión.

Lugar:

Hotel Tryp Apolo
Dirección: Av Paral.lel, 57*59

Aportación curso completo

 80 €

Venerable Lama Zopa Rimpoché
Director espiritual de la FPMT

El Lama Tubten Zopa Rimpoche nació en Thami, Nepal, en 1946 y fue reconocido como la Reencarnación del lama de Lawudo, a los tres años de edad.

Desde 1956 hasta 1959, estudió en el Monasterio de Domo en Tibet. Después huyo de la opresión China en Tibet y continuó sus estudios y su práctica en campos de refugiados tibetanos, en India. Allí conoció al Lama Yeshe (1935-1984), quien se convirtió en su maestro principal.

En 1969, los Lamas empezaron a enseñar budismo a los occidentales en su Monasterio de Kopán, Katmandú, Nepal y en 1974 iniciaron sus viajes por el mundo para propagar el Darma. En 1975 fundaron la F.P.M.T., una organización budista internacional, que cuenta hoy día con más de cien centros y actividades afines en veintidós países del mundo.

También está impulsando y dirigiendo más de treinta proyectos de Ayuda Social en todo el mundo.

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es