Asunto:[budismotibetano] Secta de Budismo Tibetano
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  23:29:16 (+0000)
Autor:Viviana Iglesias <himalaya_nature @.........ar>

Hola mi nombre es Viviana y querìa contar mi experiencia con una secta que decia tener la linea del Budismo Tibetano(lo cual no era realmente asi claro, era todo una farsa), Lamentablemente estaba en una epoca debil, ingenua, vulnerable, y muy inocente, y segun lei de las sectas si la persona todavia no esta estable, con un marco mental seguro, y ademas como a mi me intereso mucho el budismo y su concepciones, valores su espiritualidad, me re enganche. (estoy itentando encontrarme a mi misma, encontrando mi identidad). Este tipo se llama Pablo Ellias Gomez Posse, me gustaria denunciarlo, pero no se que hacer, es una persona que engaña, horriblemente. Quisiera evitar que jovenes mas precisamente chicas caigan reclutadas por ese espantoso ser humano... por favor si pueden denme un concejo desde ya les agradezco mucho, Viviana.