Asunto:[budismotibetano] Dalai Lama
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  23:34:48 (+0000)
Autor:Viviana Iglesias <himalaya_nature @.........ar>

Hola mi nombre es Viviana, (olvide presentarme) tengo 19 años, ahora estoy estudiando Medicina Oriental, y me gustaria saber si hay alguien de Uruguay en la lista!!, y por otro lado preguntarles a todos si me pueden mandar informacion del Dalai Lama, que me parece un SER divino, ahora estoy leyendo el Arte de la Felicidad de el, y la verdad me atrapo, no puedo parar de leerlo, en realidad el libro apunta mas a nivel cotidiano, como ser feliz, con una autodisciplina mental, comenta que como cambiando nuestros pensamientos de la vida esta cambia con ellos, los positivos nos ayudan a ser mas feliz, muchas gracias, viviana

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí