Asunto:[budismotibetano] Re: Secta de Budismo Tibetano
Fecha: 3 de Septiembre, 2005  04:23:22 (+0200)
Autor:bizilagun <bizilagun @.......com>

Hola Viviana. Antes que nada, espero que puedas sentirte con más confianza y te
encuentres mejor en este momento. No sé qué responderte en realidad, aunque si
mostraste interés en esa organización puedo imaginar que estás interesada en el
budismo, o que podrías estarlo. Mientras no sepas qué hacer más, entre tanto
puedes desear que este hombre pueda ser muy feliz y tenga una vida plena y
satisfecha. Cuando alguien tiene una vida muy feliz, ese propio bienestar hace
que no sienta la necesidad ni el impulso de portarse mal con los demás como
parece que lo está haciendo.

Parece que se puede encontrar bastantes referencias a esta persona haciendo una
búsqueda en Google...
http://www.google.es/search?num=50&hl=es&hs=p1M&safe=off&q=%22Pablo+Elias+Gomez+Posse%22&spell=1

Si estás interesada en conocer la enseñanza del Buda, entonces adelante. Al
menos al principio no es absolutamente imprescindible que te unas a ningún grupo
en concreto, así que ese tiempo puedes aprovecharlo para informarte y aprender
sobre las distintas organizaciones que hay en budismo, conocer mejor a distintos
maestros, etc. Por ejemplo, este hombre se hace llamar así mismo "Respetable
Gurú". Ningún maestro auténtico se autodenominaría así a sí mismo... Así que está
bien fijarse en ese tipo de cosas :)

Que todo te vaya muy bien y no tengas preocupaciones muy pronto :)

Viviana Iglesias <himalaya_nature@...> dijo:

> Hola mi nombre es Viviana y querìa contar mi experiencia con una secta
que decia tener la linea del Budismo Tibetano(lo cual no era realmente
asi claro, era todo una farsa), Lamentablemente estaba en una epoca
debil, ingenua, vulnerable, y muy inocente, y segun lei de las sectas si
la persona todavia no esta estable, con un marco mental seguro, y ademas
como a mi me intereso mucho el budismo y su concepciones, valores su
espiritualidad, me re enganche. (estoy itentando encontrarme a mi misma,
encontrando mi identidad). Este tipo se llama Pablo Ellias Gomez Posse,
me gustaria denunciarlo, pero no se que hacer, es una persona que engaña,
horriblemente. Quisiera evitar que jovenes mas precisamente chicas caigan
reclutadas por ese espantoso ser humano... por favor si pueden denme un
concejo desde ya les agradezco mucho, Viviana.

> Correo Yahoo!
> ¡Abrí tu cuenta ya! - http://correo.yahoo.com.ar

>  * Vente-de-revista.de-nirvana-RIP-(especial) (Puja a 1000.00 MXN)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1377
>
>  * Vendo DVDs Player nuevos (250.00 CUP)

                 ~ Sistemas Para Ganar a la Ruleta ~
  Gana dinero y diviértete jugando con decenas de sistemas de ruleta
                       probados anteriormente.
                 ->> http://elistas.net/z/e1.3055 <<-