Asunto:RE: [budismotibetano] Dalai Lama
Fecha:Sabado, 3 de Septiembre, 2005  19:02:13 (+0200)
Autor:maria cinta <mariacinta2005 @.....es>

Viviana, date tiempo. No te obsesiones y si ya estás o sigues estando centrada en "querer ser feliz", respira hondo. Antes de poder llegar a la felicidad parece ser que tenemos que pasar por el sufrimiento. Lee las Cuatro Nobles Verdades.
¿Has leido "Ética para un nuevo milenio" de Dalai Lama?...quedé sorprendida de la fuerza inmensa de este SER.
En una ocasión, dije:"todos los curas(sacerdotes) son igualesPERO
" hay curas y CURAS, hay taxistas y TAXISTAS, hay personas y PERSONAS.
Espero que te sirva esta opinión.
Sigue con S.S. Dalai Lama, seguro que aciertas, y en "lo invisible", sin duda alguna S.S. Dalai Lama, es tu MAESTRO y está a tu lado.
mariacinta.

Viviana Iglesias <himalaya_nature@...> escribió:

Hola mi nombre es Viviana, (olvide presentarme) tengo 19 años, ahora estoy estudiando Medicina Oriental, y me gustaria saber si hay alguien de Uruguay en la lista!!, y por otro lado preguntarles a todos si me pueden mandar informacion del Dalai Lama, que me parece un SER divino, ahora estoy leyendo el Arte de la Felicidad de el, y la verdad me atrapo, no puedo parar de leerlo, en realidad el libro apunta mas a nivel cotidiano, como ser feliz, con una autodisciplina mental, comenta que como cambiando nuestros pensamientos de la vida esta cambia con ellos, los positivos nos ayudan a ser mas feliz, muchas gracias, viviana

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí

Tu dirección de suscripción a esta lista es mariacinta2005@...
Para darte de baja, envía un mensaje a: