Asunto:[budismotibetano] Vacuidad
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2001  18:21:23 (+0200)
Autor:La Farga del Montseny <fargadelmontseny @...........es>

Hola, saludos a todos. Sobre el tema de vacuidad el libro "El Tao de la física" de Fritjof Capra (1997, Ed. Sirio, Panaderos 9, 29005 Málaga) aporta un punto de vista convergente entre la vacuidad o vacio segun la mística oriental (budismo, taoismo, etc) y el punto de vista de las actuales teorías de la física subatómica, la física de las partículas. Si no os aburre la ciencia, es interesante y bastante comprensible aunque no seamos expertos en física (ni en vacuidad), pues por una vez no se separa la mística de la ciencia, sino todo lo contrario. Espero que sea útil a alguien. Hasta pronto, Konrad