Asunto:[budismotibetano] Nueva lista de correos
Fecha:Viernes, 1 de Junio, 2001  09:11:36 (+0200)
Autor:Miquel <miquel @......net>
En respuesta a:Mensaje 5 (escrito por Miquel)

Hola a tod@s

Os informo que he creado una nueva lista de correos destinada a la información y actividades. Es decir que ahora hay dos listas una para el debate y la otra solo para información y actividades. Ahora mismo estais inscrita a la de debate, os invito a que os inscribais tambien a la otra. En la web www.budismotibetano.net podeis hacerlo rapidamente solo con poner vuestro email.

La nueva lista esta moderada para filtrar los mensajes y garantizar que solo se manden información y no publicidad o opiniones.

un saludo

Miquel