Asunto:Re: RE: [budismotibetano] El sentido de la verdad
Fecha: 15 de Octubre, 2002  19:07:09 (+0200)
Autor:javieragorreta <javieragorreta2001 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 532 (escrito por Shana)

El cuento del río está muy bien,lleno de verdadbondadbeldad y es muy de
 agradecer.
       Lo que no encuentro es demasiada relación entre el cuento y alguna clase
 de respuesta al comentario de Paulo Coelho sobre el sentido de la verdad.
       Supongo que se trata de una simple casualidad producto de enviar el
 cuento con la forma de mensaje de respuesta.
       Gracias.Un fraternal abrazo
                            javier agorreta

"Shana" <Shana@...> dijo:

> Un cuento¡¡¡
>
>        Erase una vez un hermoso rio que seguia su curso por entre las
> colinas, bosques y praderas. Empezo siendo un alegre salto de agua, un
> manantial bailarin que cantaba bajando la cima de la montaña. Por aquel
> entonces era muy joven, y fue bajando lentamente hacia la llanura.
Queria
> [...]
sufria
> mucho debido a la mutabilidad que caracteriza a las nubes. Cazarlas
hubiera
> sido su alegria, su placer, pero la desesperanza, la ira y el odio se
> apoderaron de su vida.
>
> Un buen dia el viento soplo con fuerza y barrio las nubes del cielo. Y
este
> volvio a quedarse completamente vacio. Nuestro rio penso que la vida ya
no
> valia la pena porque no habia mas nubes que perseguir. Queria morirse ¿
Para
> [...]
> cogieron de las manos y practicaron la meditaccion caminando despacio,
muy
> despacio hacia el oceano.
> No existe motivo por el que debamos correr en pos de la nada. En cambio,
si
> podemos ser nosotros mismos y disfrutar de nuestra respiraccion, nuestra
> sonrisa, y de la belleza que nos rodea...¡¡¡ :)

> Visita nuestro patrocinador:
>                        >>> SEGUROS FENIX <<<
>         Por el precio de un seguro, puedes estar en Fenix!
>            Seguros de motos, seguros del automóvil, etc.

           Si eres de Madrid, ¡ven a visitar Madrid Innova!
              UN MADRID INNOVADOR PARA TI Y PARA TODOS