Asunto:Re: [budismotibetano] Encontrar un maestro (para Rafa)
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  22:08:25 (+0200)
Autor:Rafael Montes Gutierrez <monteslee99 @.......com>

INFINITAS GRACIAS AGUS.
Ya era consciente de que debo estar preparado antes de encontrar un maestro,
pero tus palabras han hecho algo más que recordármelo, he vuelto a sentir el
deseo de la búsqueda. También te agradezco que compartas conmigo tus
conocimientos respecto a la historia del budismo tibetano, ahora sé que hay
un centro en Madrid que se dedica a ál.
Un abrazo, Rafa.