Asunto:Re: [budismotibetano] Largo Verano
Fecha:Martes, 21 de Agosto, 2001  22:23:07 (+0200)
Autor:Rafael Montes Gutierrez <monteslee99 @.......com>

PARA AYLA:
Hola AYLA DE LOS MAMUTOI, no sabes la cantidad de mensajes que estoy
recibiendo de vosotros, SOIS TODOS MARAVILLOSOS, GRACIAS INFINITAS, no
puedes imaginar lo que me alegro de haberme conectado y poder hablar con
vosotros, ciertamente ha abierto en mi vida otra puerta, y quisiera
responder de la misma manera con mi pobre conocimiento y ayudar a quien lo
necesite.
Me alegró saber que madrugas para trabajar, yo también lo hago, ahora estoy
trabajando en un manual de meditación para mejorar esta técnica, si
necesitas algo, PIDEMELO.
UN ABRAZO.