Asunto:[budismotibetano] PIDO PERMISO
Fecha: 22 de Agosto, 2001  17:37:41 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>

Saludos desde mi trabajo (escribo desde la web de eListas).

Pido permiso para enviar alguna animación de las que me gusta hacer. Para
visualizarlas sólo es necesario tener el Outlook Express versión 5.0 ó 5.5 (mejor
esta última).

Es una mezcla de imágenes en movimiento, texto y música. El tamaño de estos
mensajes puede ser alrededor de unos 200 Kbs.

Sé que no es la temática de esta lista, pero me gustaría emplear esta técnica
tan creativa en este lugar al que entro con el mismo respeto que si de una gompa
se tratara.

Espero instrucciones, opiniones, orientación...    :-)

Abrazos. Ayla.