Asunto:Re: [budismotibetano] PIDO PERMISO
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2001  21:59:12 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>
En respuesta a:Mensaje 56 (escrito por Ayla)

From: Ayla  To: budismotibetano@eListas.net  Sent: Wednesday, August 22, 2001 5:37 PM

Pido permiso para enviar alguna animación de las que me gusta hacer.

Hola de nuevo. Pido disculpas si parezco sabiondona, pero explico que al visitar una web, todas las imágenes se quedan guardadas en los archivos temporales del Windows.

Estas son algunas de las imágenes que utilizaría en las animaciones de las que os hablo. Se trata de combinarlas y dotarlas de movimiento... girando, mezclándose, apareciendo o desapareciendo...

Hago estas cosas desde hace más de dos años, pero no con esta temática tan querida para mí. Si no os parece oportuno hacerlo en esta lista, pero queréis recibirlas por privado, avisadme.

Gracias siempre. Me retiro. Buenas noches a todo el mundo. Ayla.