Asunto:Re: [budismotibetano] PIDO PERMISO
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2001  17:48:10 (-0300)
Autor:Marisa Gimenez <marisalennon @............ar>
En respuesta a:Mensaje 59 (escrito por Ayla)

AYLA:
Mi nombre es Marisa y soy nueva en la Lista. A mí también me gusta crear animaciones, de eso ya tengo varias de diferentes temáticas. En lo personal, me gustaría mucho ver tus creaciones, más si tienen que ver con el Budismo y el aspecto espiritual en general.
Gracias por recomendar la dirección del Nagarjuna y de Casa Tibet.
Pertenesco al Centro Kagyu Tekchen Chóling (Jardín del Budismo Mahayana) en Argentina; si les interesa su dirección es: www.kagyuargentina.org

¡Un abrazo!