Asunto:[budismotibetano] Sobre envíos de ficheros.
Fecha:Miercoles, 22 de Agosto, 2001  23:12:58 (+0200)
Autor:Enrique de Alarcón <erde @.......es>
En respuesta a:Mensaje 60 (escrito por Marisa Gimenez)

Hola.
Os quería pedir que no utilicéis esta lista de distribución para enviar
ficheros. Si todos nos ponemos a mandar ficheros vamos a convertir nuestras
cuentas de correo en algo inutilizable por saturación.
Quien quiera ofrecer cosas que lo diga y que los interesados se lo pidan a
través del correo privado directo.
Saludos.