Asunto:Re: RE: [budismotibetano]
Fecha: 23 de Agosto, 2001  18:01:31 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>

"Alfredo Meneses O." <ameneses@...> dijo:

Estimado Rafael:

Respecto a la "duda" no te dejes llevar por ella, solo observala, trata
de averiguar donde nace, y cual es su objetivo... buscala...
_____________

Buenas tardes, Alfredo.

Yo tengo un pequeño problema con esto que dices, pues no sé mirar una duda
desdela distancia, para poder observarla con calma.

¿Dónde nace una duda?  Pienso no es desde el objeto, ni desde la situación,
desde donde se originan las dudas. Es desde un punto de nuestro interior y ... si
ese punto está confuso y aturdido... le adjudicaremos un objetivo engañoso.

Por favor ¿me puedes ayudar con esto?

Gracias.
Abracitos.
Ayla.