Asunto:Re: [budismotibetano]
Fecha: 23 de Agosto, 2001  18:16:57 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>

"Marisa Gimenez" <marisalennon@...> dijo:

Existen dos vertientes, la de la derecha: mística y ascética, en donde hay
abstinencia sexual y abandono de todo lo que tiene que ver con la estimulación de
los sentidos (sexo, drogas, bebidas embriagantes, música, danza,etc.)
________

Estimada Marisa:
Como tu email es largo y contiene muchas cosas diferentes, deseo centrarme sólo
en este fragmento que a veces ha sido comentado en el centro Nagarjuna.

Sigo sin comprender cómo la música y la danza pueden ser elementos a eliminar.
Pero no soy la única que ha tropezado con esta resistencia, pues cuando
discutíamos esto con Javier Artime, que antes llevaba las reuniones de los lunes
en el centro.... siempre había muchas personas que aman la buena música y la
danza auténtica, la que reintegra cuerpo, mente y alma.

Por favor... ¿qué puedo hacer para vencer esa resistencia?

Gracias.
Abracitos.
Ayla.