Asunto:[budismotibetano] Re: la muerte es el fin o un inicio o continuar???
Fecha: 23 de Agosto, 2001  18:35:02 (+0200)
Autor:Ayla <dersaes @.....es>

"alfredo" <ameneses@...> dijo:

He estado leyendo el libro tibetano de los muertos.

"la muerte es un fin o un inicio???" o tal vez  "Un continuar????"

Ustedes que opinan???
_________________

Estimado Alfredo:
No he leído ese libro y además me constará mucho comenzarlo   :-(
Hace años que tengo terribles pesadillas sobre muertos que se desentierran
sólos, huesos, bebidas hechas con ceniza de muerto, olor a muerte...    :-(

Estoy pasando por un momento psicológicamente complicado y no creo que pueda
abordar esa lectura con lucidez y armonía.

Pero tomo nota de tu comentario, pues quizá, cuando me encuentre en un momento
de mayor calma interna, pueda ser una lectura que me ayude a superar mi terror a
la muerte.

Muchísimas gracias por tocar este tema difícil para mí.

Un abrazo.
Ayla.