Asunto:Re: RE: [budismotibetano] ¿Quién soy yo?
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  12:59:38 (+0200)
Autor:angela_castell <angela_castell @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5394 (escrito por ajnata)

no se, a veces el exceso de información crea mas confusión que arregla las
cosas, y no es ese el objetivo.
La naturaleza de la mente, es algo muy sencillo pero hay que mirar hacia
adentro, los yoes son reflejos de tu proyección externa, es complicado, pero
es sencillo, es como si quisieras hacer una foto de tu cara, y en vez de
enfocar la cámara hacia ti, la enfocas al paisaje, el paisaje son los yoes,
la cara es tu mente.
enfoca en dirección hacia tu interior, Mara.
El  paisaje externo solo es una percepción de eso que hay dentro de ti.

la habré liado mas?

mmm, mejor no sigo,

Angela.