Asunto:[budismotibetano] Quién soy yo?
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  22:04:45 (+0200)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>

            Oye Capi, este es un temazo para inaugurar el apartado de debate del foro, no crees?

        Yo estoy deseando "desparramar" sobre este tema, porque me interesa mucho y creo que debatiendo se aprende bastante, por un lado de las opiniones de los demás, y también sobre las de uno mismo, porque te fuerzas a sintetizar y al intentar aclarar algo para los otros te lo aclaras tu mismo al tiempo.

        De modo que yo me apunto a este debate. Pero es que salgo de viaje antes del amanecer y tengo cosillas que acabar aún. Pero como dice Mara: estaré en ello!

        Espero que continue el tema a mi vuelta.

        Para que no se me olvide copio esto del texto de Ajnata, para volver sobre ello a la vuelta, sino luego no me acordaré o tendré que releer todo, va:

       " Cuando comprendes, la realidad depende de ti. Cuando no comprendes, eres tú quien depende de la realidad. Cuando la realidad depende de ti, lo que no es real se convierte en real. Cuando eres tú quien depende de la realidad, lo que es real se convierte en falso. Cuando dependes de la realidad, todo es falso."

        La proxima semana habrá alguien aún interesado en comentar sobre esto? Espero que sí.

        Pasad un feliz puente!

        Modereitor: no dejes escapar este temazo del debate, eh!

        Un abrazo.  Pasadlo bien.

        Chus