Asunto:RV: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha:Miercoles, 26 de Octubre, 2005  21:52:33 (-0300)
Autor:Jose Maria De Libes <jmdelibes @.........ar>

Estimado Sonam, la frase que sigue es a  la que me refiero

" Cuando comprendes, la realidad depende de ti. Cuando no comprendes, eres tú quien depende de la realidad. Cuando la realidad depende de ti, lo que no es real se convierte en real. Cuando eres tú quien depende de la realidad, lo que es real se convierte en falso. Cuando dependes de la realidad, todo es falso."

Trataré de desglosar lo que digo: " Cuando comprendes, la realidad depende de ti.: es correcto en parte, la interpretación es propia, por lo tanto siempre depende de uno.

Cuando no comprendes, eres tú quien depende de la realidad si no lo comprendes, no significa que lo niegues, sigues dependiendo de la realidad . No la puedes cambiar, solamente no la interpretas pero no la puedes cambiar.

Cuando la realidad depende de ti, lo que no es real se convierte en real.: totalmente equivoca, subestima la inteligencia y la identificación de la realidad y de la no realidad, no es un teorema para aplicarlo de esta manera, subestima la inteligencia  este concepto

Cuando dependes de la realidad, todo es falso."¸este concepto niega la observación y el reconocimiento de los acontecimientos tal como son.

Como apreciaras, cada una de las frases es una falacia en si misma.

Cariños

José María