Asunto:Re: RV: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha: 27 de Octubre, 2005  09:44:07 (+0200)
Autor:ajnata <ajnata @................com>

-¿Cuál es hoy la gran pregunta?

-La estructura del vacío que se supone que es nada, ¿pero qué es la nada?...
De pronto encontramos, a través de los grandes aceleradores, que el vacío puede
estar lleno de cosas y que espontáneamente se crea energía.

-¿La física se cuestiona sobre la conciencia humana?

-Sí, la mecánica cuántica se cuestiona si el mundo existe independientemente del
observador.

-¿El observador modifica lo observado por el simple hecho de observarlo?

-Exactamente, eso es un hecho. Sabemos con precisión cuál es la alteración, pero
no sabemos cuál es la realidad. Eso nos conduce a una pregunta
esencial: ¿Existe la naturaleza si yo no la miro?

Entrevista publicada en el pweriodico la vanguardia a Manuel Lozano, Fisico
Nuclear el 22/06/05

Saludos
Ajnata

"Jose Maria De Libes" <jmdelibes@...> dijo: