Asunto:Re: RV: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha: 27 de Octubre, 2005  09:47:35 (+0200)
Autor:ajnata <ajnata @................com>
En respuesta a:Mensaje 5408 (escrito por ajnata)

http://www.tradicionperenne.com/CIENCIA/manuel_lozano.htm

ajnata@... dijo:

> -¿Cuál es hoy la gran pregunta?
>
> -La estructura del vacío que se supone que es nada, ¿pero qué es la
nada?...
> De pronto encontramos, a través de los grandes aceleradores, que el
vacío puede estar lleno de cosas y que espontáneamente se crea energía.

> -¿La física se cuestiona sobre la conciencia humana?
>
> -Sí, la mecánica cuántica se cuestiona si el mundo existe
independientemente del observador.

> -¿El observador modifica lo observado por el simple hecho de observarlo?

> -Exactamente, eso es un hecho. Sabemos con precisión cuál es la
alteración, pero no sabemos cuál es la realidad. Eso nos conduce a una
pregunta
> esencial: ¿Existe la naturaleza si yo no la miro?
>
> Entrevista publicada en el pweriodico la vanguardia a Manuel Lozano,
Fisico Nuclear el 22/06/05

> Saludos
> Ajnata
>
> "Jose Maria De Libes" <jmdelibes@...> dijo:

Consultas recomendadas:

* Ropa y moda
  ->> http://www.egrupos.net/hs/128/ropa.html

* Viajes
  ->> http://www.egrupos.net/hs/130/viajes.html

* Paranormal
  ->> http://www.egrupos.net/hs/133/paranormal.html

* Amor y amistad
  ->> http://www.egrupos.net/hs/138/amor.html

 * Corte de figuras en madera, estilo Country (7000.00 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1379

 * Hermosa Granja (670.00 MXN)