Asunto:Re: [budismotibetano]
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2005  10:51:21 (+0100)
Autor:ajnata <ajnata @................com>
En respuesta a:Mensaje 5416 (escrito por chus perez)

Hola Chus Perez

El reiki lo puso de moda un medico japones, pero no es otra cosa que
karuna, es decir compasion y la compasion es comun a todo el budismo.

En el mahayana se mezclaron practicas tantricas provenientes posiblemente
del shivaismo y la circulacion de energia y transmision por los canales
sutiles sin la presencia de la identidad no tiene ninguna cosa que se
contradiga con el budismo tibetano

En cuanto a las crisis de panico, puede ser que practicas como shine
(calma mental) sean beneficiosas y sobre todo practicas relacionadas con
la recta atencion del noble octuple sendero.

estas practicas como la meditacion caminando, hacen que estes atenta a lo
que surje en la mente a cada instante, reconociendolo, y evitanto que
crezca. Esto podria ayudarte mucho en este tipo de crisis.

Saludos
Ajnata