Asunto:RE: [budismotibetano] hola a todas y todos
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2002  22:32:09 (+0100)
Autor:Carlos Gomez <carlos_gomez @.......es>

amigo javier agorreta :
1º- creo que te has equivocado al usar de forma machacona y repetitiva el termino "unidad " , desde que has empezado con esta propuesta /polemica no lo has variado ,ni corregido una sola vez ; parece como si esta criatura ya estuviera concebida desde un principio y que lo unico que podemos hacer los demas es acatar o rechazar la idea ;a mi " unidad " me suena a uniformidad , a imposicion , a uso de la fuerza ; a los demas no se a que les sonara , pero dada las reacciones que han aparecido no me extrañaria que piensen lo mismo
2º - si crees que la actual federacion no funciona o es excluyente - con lo cual seguramente muchos estaremos de acuerdo -
no me parece muy acertado proponer la creacion de otra federacion, coordinadora o lo que sea , por la sencilla razon de que
siempre para alguien , esta , seguira siendo inoperante y excluyente ; hubiera sido mas adecuado , quizas , fomentar la participacion ,  pedir opiniones y apoyo en base a tus criticas al funcionamiento de la actual federacion  y crear asi una amplia base que estuviera de acuerdo en la reforma , o posibles cambios en esa federacion
3º - estoy bastante sorprendido con algunas de las intervenciones que aparecen en este espacio "budista " , me quedo con la impresion de que realmente sabeis de que hablais - desapego , compasion , etc - pero no sabeis o os cuesta ponerlo en practica ; no hay mas que ver la forma instintiva  y automatica en que algunos reaccionan cuando les atacan su ego o cuando otro se equivoca o dice algo fuera de tono

vuestro en el dharma
carlos