Asunto:Re: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  01:23:33 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>
En respuesta a:Mensaje 5421 (escrito por chus alonso)

................... dice chus " ....Y si proyectamos el mundo con nuestra mente?........... por qué la realidad de ese mundo mundial no es tambien la que sale de nuestros pensamientos? No solo a nivel individual, sino colectivo? Esto tendría lógica! o no? "
......................  pues eso mismo me pregunto yo muchas veces cuando me dicen que la mente creaba la realidad y que modelamos el mundo segun lo que pensamos , porque segun yo lo veo ni aun en el caso individual , eso sucede asi , al menos no siempre , os lo aseguro ; lo he ensayado unas cuantas veces y esa explicacion  o tiene algun fallo o no nos la explican bien ; probadlo : visualizad en diferentes momentos , durante varios dias , algo que siempre os ha gustado realizar , cread con vuestra mente esa realidad soñada con todo lujo de detalles  y de la forma mas realista posible : vereis como no se convierte en real , comprobadlo
...................... estoy de acuerdo con chus en esa comparacion que hace de los lamas y los niños , la encuentro muy inspirada ; pero ................... si no recuerdo mal , a los niños en un momento dado , les contamos cuentos  y no me refiero a los de ir a dormir , sino del tipo "  a los niños los trae la cigueña " , " los reyes te traeran muchos regalos " o el ratoncito perez ; pues eso , en muchas ocasiones en lugar de decirles " eso lo entenderas  cuando seas mas grande " o un honrado y sencillo " pues no lo se " , les  contamos cuentos  y fantasias  ; bueno esto a venido a cuento porque en tu mensaje tambien dices que los lamas nos hablan con un mensaje sencillo y directo y lo he relacionado  sin querer  ; entonces , chus ¿ estas segura que  los lamas no nos cuentan cuentos ? ,  ¿ si o no ?  ¿ que opinais ?
........................ me temo chus que el espacio para debatir lo tenemos que crear nosotros  , yo tambien he echado un vistazo y lo que hay es lo que se ve ; bueno , aun no he estado en el chat , asi que de eso no puedo hablar : a lo mejor se esconde ahi el apartado ese famoso ; aunque a mi con lo que gusta reflexionar lo que escribo ya me va bien este tipo de debate y ademas si antes que habia uno , ya participabamos pocos , imaginate ahora con tres : lista ,foro y chat ; pero que vamos a hacer , ya lo dijo xavi : las tecnologia avanza una barbaridad  y  nosotros  - esto lo digo yo - como buenos barbaros , le besamos el trasero , perdon , queria decir , le ponemos la alfombra - a la tecnologia , claro -
..................... hasta otra  y , chus , para fantasear no necesitas volver a disneyland : mira bien