Asunto:Re: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  01:45:27 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

......... ya que lo dices , yo pondria una fecha de caducidad a esta lista para que todos nos pongamos las pilas y o nos pasemos al foro de la pag . o nos borremos definitivamente ; lo que no me parece viable  ni sostenible , es esto , tener dos frentes abiertos  y andar dispersos y sin aliento desde esta lista al foro y viceversa
.......... tambien opino que la pagina que se abre cuando quieres contestar a un mensaje esta muy cargada , muchos botones , mucha informacion , muchas opciones , no se ; y claro lo esencial : el espacio para escribir hay que reducirlo y reducirlo y queda pues como ha quedao ¿ no se podria mejorar ?
...........aprovecho para sugerirte tambien que este gesto , el de pedir sugerencias , lo podias haber tenido al principio , antes de empezar a cambiarlo todo , seguramente te ahorrarias dar esa impresion , la de complicar las cosas y tener que dar explicaciones en sentido contrario
........... al final , xavi , esto quedara bien , ya lo veras ; no lo dudes
.......... nos vemos