Asunto:RE: [budismotibetano] no me deja entrar
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  09:44:54 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>

Pide el nombre de usuario que tu le pusiste y la clave decidistes...

josefina sanz <josefina222222@...> escribió:
quizá es que no queda muy claro de si pide el nombre o el e-mail y la contraseñao vete a saber, no me deja entrar.
gracias mil

Xavier Duacastilla <xavidua@...> escribió:
PODÉIS CONTINUAR EL DEBATE EN EL FORO del portál www.budismotibetano.net HE CREADO EL HILO DEL DEBATE COPIANDO VUESTROS MENSAJES ALLÍ

chus alonso <Lauren@...-r.com> escribió:

Hay!!! Esos guerrilleros del Darhma...............

Querido amigo Sonam, ancantada de hablar de nuevo contigo. Iba a
responderte al otro mensaje, ese de una señorita Raquel y del que no acabé
de enterarme pues me faltaba el texto inicial al que respondias. La tal
Raquel te lo habrá enviado solo a ti, parece porque no lo he encontrado.
Aprovecho y respondo a los dos. Sobre lo que le decías de pensar y
sentir....... creo que te equivocas. Es el pensamiento el que lleva al
sentimiento, no a la inversa.

Yo no soy experta en psicología, pero en su día pagé una pasta para
entender eso. Nos sentimos según pensamos. Si cambias el pensamiento cambias
el sentimiento. O sea que si te sientes triste es por las explicaciones que
te das a ti mismo sobre un hecho ( o feliz, vaya!), es por cómo lo ves "con
tu mente" en primer lugar, y eso produce el sentimiento que se deriva de
ahí. YA te digo que no sé mucho de esto; pero es lo que dice la moderna
psicología cognitiva. Yo
creo que es así. Y puede qque pase lo mismo hasta con los otros
sentimientos: los físicos. Ejemplo el el hambre: tienes habre, luego comes;
pero no dejas de tener hambre aunque ya hayas comido bastante de inmediato.
Esperas que la señal llege al cerebro. Cuando llega, dejas de tener hambre.
Parece que tampoco hubiera mucha diferencia, no?

Pues yo sí que me creo que todo surge de la mente. El caso es que no
lo acabo de entender y por eso estoy aquí dándole vueltas con vosotros,
para ver si aparecen las musas..

Al lo ssiguiente te respondo sobre tu propio mensaje ( intercalo
respuestas para no perderse en nada):

Continua abajo: