Asunto:Re: RE: [budismotibetano] Quién soy
Fecha:Jueves, 3 de Noviembre, 2005  10:24:00 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5433 (escrito por sonam)

Pués hasta principios de diciembre todo continuará igual, me voy por un mes a Buenos Aires, me conectaré muy poco creo, ya sois mayorcitos y os moderareis solitos.

He pedido vuestras sugerencias en reiteradas ocasiones desde la creación de esta lista, en la primera página de la antigua web ya decía ..."y necesitamos la colaboración de todos ya que crecerá con nosotros".
La petición de vuestras colaboraciones, sugerencias y peticiones viene de tiempos sin principio desde antes quizás que tu entraras, siempre lo voy diciendo, quizás me aburrí de pedirlo y tire por lo derecho, nunca nadie sugerió ni aportó ningún tipo de ayuda, no me quejo pero ahora no me vengais con monsergas.

Sugiero que los que estáis muy metidos en esta lista no la dejeis hasta que no se encuentre una forma muy parecida en el otro portal... la lista de distribución que cree en el portal resulta que solo es para recibir notificaciones desde la administración a los usuarios, pero no para intercambiar mensajes como en esta lista

Lo que hay de nuevo en el portal si no se hace funcionar no se verá si nos és útil o no...son módulos que ya están programados así y no puedo estar cambiandolos cada dos por tres, entended que lo hago yo solo, no me dedico a ello profesionalmente, no cobro por hacerlo y dedico mi tiempo libre.

!!! UNA IDEA !!!

Mira, si os parece os hago pagar una cuota mensual como asociados y con ella contratamos a un equipo de programdores y que os hagan la web como un traje de sastrería, A MEDIDA. JA, JA, JA. Es broma, pero quizás sería un solución crear una asociación de Budistas Internáuticos que hacen reuniones virtuales con WEBCAM para meditar todos juntos en el ciber-espacio y tienen su portal para comunicarse...Los tiempos adelantan que es una barbridad.

MODEREITOR

sonam <sonam@...> escribió:
......... ya que lo dices , yo pondria una fecha de caducidad a esta lista para que todos nos pongamos las pilas y o nos pasemos al foro de la pag . o nos borremos definitivamente ; lo que no me parece viable  ni sostenible , es esto , tener dos frentes abiertos  y andar dispersos y sin aliento desde esta lista al foro y viceversa
.......... tambien opino que la pagina que se abre cuando quieres contestar a un mensaje esta muy cargada , muchos botones , mucha informacion , muchas opciones , no se ; y claro lo esencial : el espacio para escribir hay que reducirlo y reducirlo y queda pues como ha quedao ¿ no se podria mejorar ?
...........aprovecho para sugerirte tambien que este gesto , el de pedir sugerencias , lo podias haber tenido al principio , antes de empezar a cambiarlo todo , seguramente te ahorrarias dar esa impresion , la de complicar las cosas y tener que dar explicaciones en sentido contrario
........... al final , xavi , esto quedara bien , ya lo veras ; no lo dudes

Tu dirección de suscripción a esta lista es xavidua@...
Para darte de baja, envía un mensaje a:
budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Comprueba qué es nuevo, aquí