Asunto:[budismotibetano] Consulta a Michelle
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  11:22:48 (+0100)
Autor:chus alonso <Lauren @.......com>

            Muchas gracias por todo Michelle!

        Podrías enterarte de algún modo sobre el Instituto Loseling de México?. No sé, quizás puedas preguntar a alguno de tus maestros de Casa Tíbet, o a algún lama que tu conozcas y que él a su vez pueda decirnos si es un sitio en donde pueda encargarse un ritual de fuego para un fallecido. Hay bastantes lamas cualificados en ese monasterio como para hacer eso?.

        Te lo pregunto porque a ti puede que te resulte más fácil enterarte ya que tienes acceso a gente que podría darnos información veráz sobre el asunto. Es que a mi me tiene muy buena pinta ese monasterio, Pero por otra parte..... veo la cosa un poco rara. Las fotos que aparecen son de monasterios de Tibet pero no aparece ninguna del monasterio o del instituto de México. Además dicen hacer pujas a domicilio, para bendiciones de casas o de negocios, pero no dicen nada de hacerlas para casos de fallecimiento. Que pienso yo que serán tomadas como más importantes en un monasterio budista. No te parece?.

        De modo que como Eloy está un poco apartado, en el sentido de no conocer a lamas personalmente y eso. Me sentaría fatal remitirlo a sitios que pudieran no o ser muy fiables.  Y tener la opinión de un lama conocido que a su vez conocerá los monasterios famosos y todo eso, pues sería más tranquilizador no crees?. Es que no quiero que Eloy gaste su dinero su ilusión y sus buenas intenciones para nada.

            Por otro lado lo que pone en la pagina de este instituto es que allí estuvo el Dalai Lama inaugurando un centro médico o algo parecido, que lleva este instituto. Ya te digo que tiene buena pinta. Pero no es lo mismo conocer algo a través de internet que tener una referencia personal.

        Si pudieras enterarte de algo de esto, por favor díselo a Eloy o a mi, aunque sea a través del foro. Si su correo no te va podrá ser porque pongas .mx al final y tu escribes ya desde México?, no sé pero a mi sí que me funciona desde aquí!.

            Muchísimas gracias preciosa!

        Un gran abrazo.     Chus