Asunto:Re: [budismotibetano] Montse Sonam: por qué asal to vais?
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2005  01:26:47 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

disculpad  si os he dado esa impresion , no era mi intencion , tampoco estaba acalorado , pero entiendo que penseis asi ; tomo nota

si , podriamos unir varios debates ; el otro dia defendias el derecho a no tomar decisiones o no hacer nada en respuesta a mi escrito a chus ; solo relacionaba el atasco de chus con una teoria sobre la toma de decisiones ; ahi podiamos ver que cuando la indecision se convierte en cronica se trasforma a la larga en otra opcion y a lo que lleva es ni mas ni menos que  a lo que le pasa a la protagonista de la fabula : acaba llena de barro  ; por eso , lo mejor siempre sera buscar un destino cualquiera - sino se hundira mas - con el añadido que ahora le costara mas caminar y el trabajo extra de tener que limpiarse el barro - pues el no - hacer , convertido ahora ,en autentica opcion , tiene sus consecuencias - , esa era la teoria y estas en tu derecho a no estar de acuerdo con ella ; lo que no me parece correcto es que creas que personalmente  estoy criticando o juzgando el atasco de nadie , ni siquiera suscribo la teoria como la solucion para todo , solo aportaba ideas , con respeto y buena voluntad

no entiendo  como podemos conectar con nuestra verdadera naturaleza si dejamos de lado al homo sapiens , como dices , yo creia que eran inseparables ¿ puedes explicarme mejor como lo haces ?

repito que no entro en juicios , ni criticas , pero si montse afirma que ha descubierto que cuando no respira , no existe , no puedo evitar la curiosidad y preguntar y eso es lo que hago  - echandole un poco de guasa ,  lo admito - pero sin faltar el respeto , ni ofender

estoy dispuesto a aceptar tu reto , vale , la proxima vez que alguien se dirija a mi y  haga 40 o 4000 preguntas de golpe le dire con mucha amabilidad que el contestador de avalanchas no soy yo ,que se ha equivocado , asi no entrare en confusiones ni malentendidos por intentar hacerlo bien   y para predicar con el ejemplo me voy a replantear la institucion del lenguaje ,que tambien tengo derecho ,  ahi va : ".........jfjhf dyetfvcac gdyetrlo bjd nj ¿ gy doruteybdj sgd nafresd diyetres ? osta dhqyyter vdfgdhy bc........ "

 husft bjuryrto , churytfa