Asunto:[budismotibetano] para mara diana,y grupo todo, repuesta a mensaje que adjunto 5545.
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  10:25:21 (+0100)
Autor:montse gasol <montsegasolargelagos @.....es>

Hola Mara:

Evidentemente no te pones en cosa de dos porqué estamos compartiendo con el grupo esta experiencia de dialogo constructivo.
Si quisieramos mantenerlo como secreto estaríamos hablando de e-mail a e-mail.

Aunque con algunas salidas de tono tanto por parte de sonam como por parte mia, estoy segura que no está entre los dos la intención de un combate de boxeo y nadie se pierde nada dado que lo expresamos en el foro y para el foro.

Admito que fué una subida de tensión mia el enviar 40 preguntas para un solo mensaje, peró ya está hecho.Y comprendo esta subida de tono de soman que no es más que una respuesta a la provocación que yo le hice con las 40 preguntas.

escribe mara:"... replantearse cosas ya sabidas pero buscando otros puntos de vista.... qué diferencia habría entre esto y replantearse la importancia o influencia de la respiración en un cuerpo vivo?..."
y tu misma respondes:"...Unos son replanteamientos"Abstractos" no físicos  y lo otro serían replanteamientos sobre la existencia física del cuerpo, que desde luego tiene mucho que ver con todo lo demás,..."
estoy de acuerdo contigo en este punto.

escribe mara:"...Cualquier replanteamiento sobre "lo que sea" no puede ser criticado ni juzgado porque cada uno sabe porque se lo hace....
Pido respeto para los dos y para todas las posibles opiniones que puedan surgir siempre en este foro,... no se trata de estar de acuerdo con todo, no somos loros, se trata de proponer otros puntos de vista partiendo de la base de que cualquiera en cualquier momento puede estar equivocado, empezando pero por nosotros mismos,..."
tambien estoy de acuerdo

Por mi parte ya hay acuerdo porqué estamos dialogando y de este dialogo seguro que surge el acuerdo.

escribe mara:Nota : siento el acaloramiento pero es que, bastante "Vacío " vivo durante el día como ver que la mancha puede estenderse también entre el foro, para mí por lo menos muy importante...

Bueno, Mara, te comprendo, sí, peró perdona yo no lo veo como un programa de tele cinco ni como una mancha, aunque veo que para tí, si has tenido esta sensación, entonces te pido disculpas a ti y a todos los del foro que se hayan
sentido molestos o heridos.

con cariño.montse gasol.

Hola !
Perdonadme si me meto en lo que parece que es entre dos, pero es que no logro entender el motivo "Budista" por el cual os disputais... Esto es un combate de boxeo?... O es que los demas nos estamos perdiendo algo?
Qué hay de malo hay en cuastionarlo todo Sonam? A veces hay que cuestionarse hasta con qué postura se levanta uno para no lastimarse la espalda... por que no va a ser posible cuestionarse cosas elementales?... podríamos unir varios debates en este sentido.... Chus por ejemplo ve que puede ser una buena solucion a su "Encallamiento"  el hecho de replantearse cosas ya sabidas pero  buscando otros puntos de vista.... qué diferencia habría entre esto y replantearse la importancia o influencia de la respiración en un cuerpo vivo?...
[...]
Bueno ahí queda eso y buen combate a los dos, a ver si sabeis llegar a un común acuerdo sin que esto parezca un programa de telecinco...   Sí sinceramente , me gustaría mucho ver cómo además de poneros los guantes de boxeo sois capaces de llegar a un común acuerdo... A qué no sois capaces? Un budista debe ser capaza de replantearse su visión...

Nota : siento el acaloramiento pero es que, bastante "Vacío " vivo durante el día como ver que la mancha puede estenderse también entre el foro, para mí por lo menos muy importante...

Mara

sonam <sonam@...> escribió:

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí