Asunto:[budismotibetano] respuesta a Oscar...sonam/montse.
Fecha:Viernes, 18 de Noviembre, 2005  10:31:37 (+0100)
Autor:montse gasol <montsegasolargelagos @.....es>

Hola Oscar, espero que con el mensaje que le acabo de enviar a Mara, te darás por contestado, si tienes más preguntas, con cariño, aquí estoy.montse gasol.

Asunto: Re: [budismotibetano] Montse Sonam: por qué asalto vais?
Fecha: Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  15:53:56 (+0100)
Autor: Oscar Jimÿffffffffffe9nez Meza <ojimenezmeza @.....es

"Linda Mara", así se habla, y así decimos en nuestro pueblo. ¿Cómo poner de acuerdo los ojos, si con tanta palabra olvidamos lo que verdaderamente existe detrás de ellos? Oscar

mara diana <maradiana2002@...> escribió:
Hola !
Perdonadme si me meto en lo que parece que es entre dos, pero es que no logro entender el motivo "Budista" por el cual os disputais... Esto es un combate de boxeo?... O es que los demas nos estamos perdiendo algo?
Qué hay de malo hay en cuastionarlo todo Sonam? A veces hay que cuestionarse hasta con qué postura se levanta uno para no lastimarse la espalda... por que no va a ser posible cuestionarse cosas elementales?... podríamos unir varios debates en este sentido.... Chus por ejemplo ve que puede ser una buena solucion a su "Encallamiento"  el hecho de replantearse cosas ya sabidas pero  buscando otros puntos de vista.... qué diferencia habría entre esto y replantearse la importancia o influencia de la respiración en un cuerpo vivo?...
Unos son replanteamientos "Abstractos" no físicos  y lo otro serían replanteamientos sobre la existencia física del cuerpo, que desde luego tiene mucho que ver con todo lo demás,...
Cualquier replanteamiento sobre "lo que sea" no puede ser criticado ni juzgado porque cada uno sabe porque se lo hace....
Pido respeto para los dos y para todas las posibles opiniones que puedan surgir siempre en este foro,... no se trata de estar de acuerdo con todo, no somos loros, se trata de proponer otros puntos de vista partiendo de la base de que cualquiera en cualquier momento puede estar equivocado, empezando pero por nosotros mismos,...
Bueno ahí queda eso y buen combate a los dos, a ver si sabeis llegar a un común acuerdo sin que esto parezca un programa de telecinco...   Sí sinceramente , me gustaría mucho ver cómo además de poneros los guantes de boxeo sois capaces de llegar a un común acuerdo... A qué no sois capaces? Un budista debe ser capaza de replantearse su visión...

Nota : siento el acaloramiento pero es que, bastante "Vacío " vivo durante el día como ver que la mancha puede estenderse también entre el foro, para mí por lo menos muy importante...

Mara

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es