Asunto:RE: [budismotibetano] es fiesta?
Fecha:Miercoles, 23 de Noviembre, 2005  11:36:09 (+0100)
Autor:Belén Pérez <dhanae2004 @.....es>

¡Buen día a todos!
Bueno chic@s, me pierdo con tanto observado y observador.
Por un lado no te falta razón, Montse, cuando dices que
nuestros defectos se reflejan en el de enfrente como un
espejo. Yo no lo llamaría reflejo, más bien proyección .
Pongo un ejemplo: la persona que tengo enfrente
continuamente le digo que es: inseguro, que no puedes estar
solo, etc., etc.  Esas palabras que salen de mi boca
realmente me definen a mi. Y viceversa. Por eso discutimos
ante acusaciones y entramos al trapo cuando intentan
decirnos algo y que lo tomamos como un ataque hacia nuestra
persona.

De cualquier manera, nos reflejemos o no, nos proyectemos o
no, en el de enfrente yo veo importante, observar, ver,
reflexionar sobre  eso y en la medida de lo posible
rectficar. Si veo egoísmo en alguien, por lo menos pararme
y ver si soy egoísta o no, e intentar rectificar. No negar
con rotundidad:" No, no, yo no soy así.

¡¡Ah y lo de tener un buen enemigo esta bien. Si lo
observamos, porque así podemos ir viendo actos, y palabras
que no nos gustan y es una buena terapia para no hacerlo.
Si mi enemigo me insulta, eso esta mal yo no lo hago, si mi
enemigo me humilla eso esta mal yo no. Ahora bien es tan
difícil, pero bueno poquito a poco. ¡Que tengáis un buen
día!
Belén

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad