Asunto:[budismotibetano] mejor que no lo leais
Fecha:Jueves, 24 de Noviembre, 2005  12:56:18 (+0100)
Autor:montse gasol <montsegasolargelagos @.....es>

Hola a todos.:
Mirad, el libro que os recomendé, lo estoy leyendo así por encima y nada...que... de budismo practicamente no habla, veo que está puramente dirigido a practicantes de Yoga.
Lo siento, es tan bonita la portada, tan sugerente, que me monté mi propia película, con la ilusión de estar escrito por una persona conocida y...que esperaba encontrar algo más que yoga....esperaba un relato de un camino ....del yogui al yogui-budista tibetano.
Disculpad, me hago yo misma de moderador ...montse, que no...que aquí venimos a hablar de budismo tibetano...y no de Yoga...
Lo siento amigos.
cordiales saludos.
montse gasol

Correo Yahoo!