Asunto:[budismotibetano] Silencio y los 4 inconmensurables
Fecha:Viernes, 25 de Noviembre, 2005  10:43:27 (-0600)
Autor:Michelle Sámano <michelle50677 @.....com>

Hola a todos!!

Espero no hacer mucho ruido, interrumpiendo este agradable silencio.
Solo quiero compartir que el fin de semana pasado tuve la oportunidad de asistir a un retiro denominado "Los cuatro Inconmensurables" Es increible como funcionan el Amor, la Compasión, gozo empatético y la ecuanimidad y muy recomendables para el camino que hemos elegido.

¡Sabiduría y compasión son las dos alas del pájaro de la libertad!

Podamos pronto actualizar nuestros potenciales y trascender nuestras limitaciones.

Michelle

Rueda del Dharma

OM MANI PADME HUM