Asunto:[budismotibetano] Pasado y futuro
Fecha:Miercoles, 30 de Noviembre, 2005  22:55:23 (+0100)
Autor:pedro soto <aeoris9 @.....es>

Saludos a todos,
estoy releyendo un libro de Bokar Rimpoché (Claves para meditar) y he llegado a un capítulo en el que hace referencia a lo absurdo de ocupar nuestra mente por pensamientos, relacionados sobretodo con el pasado y el futuro. Explica que "remueven algo que ya no existe en absoluto: el pasado ha pasado definitivamente", y lo mismo dice del futuro.
Pero ésta experiencia (la del pasado) nos va a servir para aprender tal o cual cosa, si hemos cometido un error vamos a poder modificar un acontecimiento futuro. Es lógico que una vez aprendido lo que haya que aprender no debemos darle más vueltas al asunto, pero en un principio hay que dárselas para sacarle provecho, no creéis?

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es