Asunto:[budismotibetano] mas 4 inconmensurables
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2005  23:54:56 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>

mas coincidencias con los 4 inconmensurables , este de la pagina web. de la  casa del tibet de barcelona ; copio y pego :

LOS CUATRO PENSAMIENTOS INCONMENSURABLES

SEM CHEN TAM CHÄ DE WA DANG DE WÄ GYU DANG DEN PAR GYUR CHIK
SEM CHEN TAM CHÄ DUK NGUEL DANG DUG NGEL KYI GYU DANG DREL WAR GYUR CHIG
SEM CHEN TAM CHÄ DUG NGEL ME PÄ DE WA DANG MI DREL WAR GYUR CHIK
SEM CHEN TAM CHÄ ÑE RING CHAG DANG ÑI DANG DREL WE DANG ÑOM LA NÄ PAR GYUR CHIG

Puedan todos los seres alcanzar la felicidad y sus causas.
Puedan todos los seres estar libres del sufrimiento y de sus causas.
Puedan todos los seres nunca ser separados de la felicidad que está libre de sufrimiento.
Puedan todos los seres permanecer en ecuanimidad, libres del apego y de la aversión.

creo que seguimos hablando de los mismos grupos de cuatro ¿ no ?  cuanta coincidencia : cuatro grupos de los cuatro en menos de 24 horas  ¿ no es curioso ?