Asunto:[budismotibetano] Iluminación
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2005  13:11:39 (+0100)
Autor:chrisaav <chrisaav @.....es>

Oye todos los sonidos
..Oye todos los sonidos que puedas detectar a tu alrededor.
¿Puedes oírlos todos? ¿Sonidos altos, sonidos bajos, el sonido de la voz?
¿Sabes lo que sucede cuando haces eso?
Entras en tus sentidos, y es allí donde está la experiencia.
Allí no hay abstracciones, no hay ideas.
Mira lo que estás mirando, escucha lo que estás escuchando, toca lo que estás tocando, siente lo que estás sintiendo.
Un famoso guru se iluminó. Sus discípulos le preguntaban: "Maestro ¿qué consiguió como resultado de su iluminación?"
El hombre respondió: "Bien, voy a contarles lo que ella me dio: cuando como como; cuando miro, miro:
cuando escucho, escucho.
Eso fue lo que ella me dio"
Los discípulos replicaron: "¡Pero todo el mundo hace eso! Y el maestro se rió a carcajadas. "¿Todo el mundo hace eso?"
¡Entonces todo el mundo debe estar iluminado!".......
Anthony de Mello

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es