Asunto:Re: [budismotibetano] Pasado y futuro
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  16:56:41 (+0100)
Autor:Belén Pérez <dhanae2004 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5600 (escrito por angela_castell)

Bueno, bueno, Ángela. Este novelista es muy bueno. Me
parece algo muy acertado, cerrar puertas. Personalmente es
un ejercicio que llevo a cabo pero............. no me da el
resultado deseado, aunque en ello estoy. Nada mejor que la
buena disposición.

Saludos a todos.

 --- angela_castell@... escribió:

> CERRANDO PUERTAS
>
> Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la
> vida.  Si insistes en permanecer en ella más allá del
> tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del
> resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando
> capítulos, como quieras llamarlo.  Lo importante es poder
> cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van
> clausurando.
>

> ¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no
> vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La
> relación se acabó?  Puedes pasarte mucho tiempo de tu
> [...]

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad

Consultas recomendadas:

* Maquillaje y cosméticos
  ->> http://www.egrupos.net/hs/77/maquillaje.html

* ONGs
  ->> http://www.egrupos.net/hs/86/ong.html

* ONGs para el inmigrante
  ->> http://www.egrupos.net/hs/88/ong-inmigrante.html

* Regalos
  ->> http://www.egrupos.net/hs/97/regalo.html

 * Pasion de Gavilanes (Puja a 55.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1591

 * Discos de vinilo, varios titulos (Puja a 100.00 EUR)