Asunto:[budismotibetano] propuesta a debatir
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  23:02:21 (+0100)
Autor:sonam <sonam @..............es>
En respuesta a:Mensaje 5602 (escrito por angela_castell)

como ya pronto hara un mes que xavi esta de viaje me ha parecido buena idea hacer balance del foro durante estos dias en los que el ha estado ausente  ; si os parece bien

¿ motivos de la propuesta ?  por un lado no me ha parecido necesaria la figura del moderador , vamos que nos hemos comportado bastante bien ; teniendo esto en cuenta y que xavi , creo yo , tendra otras tareas , tal vez podriarmos aligerarle el trabajo , y continuar nosotros  asi  : auto moderandonos , que tampoco nos ha ido tan mal ; bueno , algun malentendido , algun roce sin importancia , nada que no hayamos podido solucionar con sensatez  y el cariño habitual por estos pagos

parece una buena idea , aunque a veces , las buenas ideas no se pueden llevar acabo por simples formalismos , por cumplir tramites , etc ; pero bueno , creo que si somos suficientos y estamos convencidos del avance podremos conseguirlo

quiza uno de esos escollos sea el nombre , puede que sea propiedad de alguien , no lo se ; aunque bien mirado y siguiendo el hilo de los temas de este mes parece , mas un foro de budismo y otras hierbas  que tibetano por lo que a muchos no nos importaria cambiarle el apellido ; ya sabeis : opinemos , lo discutimos y se decide , y si mi propuesta no se aprueba , pues nada , a seguir como siempre

pensar que mañana xavi estara siendo testigo de uno de los grandes espectaculos de la naturaleza ; como me gustaria estar ahi con el ; ¡ ah ! recordad que mientras mira como se hunde en el mar el glaciar perito moreno , dijo que nos dedicaria unos pensamientos ¿ que tal si nosotros tambien le dedicamos una oracion o una meditacion ? ¡ que menos !

un abrazo