Asunto:RE: [budismotibetano] propuesta a debatir
Fecha:Viernes, 2 de Diciembre, 2005  23:25:42 (+0100)
Autor:Xavier Duacastilla <xavidua @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5603 (escrito por sonam)

He llegado hace una hora a la hosteria en El Calafate, cerca de la cordillera de los Andes, pase por recepcion y vi un terminal de internet desde el que os escribo, demasiados emails para leer y responder, miro a mi izquierda y veo las montañas, no puedo resistirlo, os dejo en paz por un tiempito mas, seria absurdo estar mirando un pantalla si al lado tengo este expectaculo de la naturaleza, como dice Sonam os las apañais muy bien sin mi, que ya sois mayorcitos, sigue en pie lo de mañana, OM MANI PADME HUNG desde los glaciares.

Ya os contare mis aventuras y desventuras por tierras Argentinas la proxima vez desde mi casa.

Un abrazo

Xavi Dua el moderador moderado.

sonam <sonam@...&ct; escribió:
como ya pronto hara un mes que xavi esta de viaje me ha parecido buena idea hacer balance del foro durante estos dias en los que el ha estado ausente  ; si os parece bien

¿ motivos de la propuesta ?  por un lado no me ha parecido necesaria la figura del moderador , vamos que nos hemos comportado bastante bien ; teniendo esto en cuenta y que xavi , creo yo , tendra otras tareas , tal vez podriarmos aligerarle el trabajo , y continuar nosotros  asi  : auto moderandonos , que tampoco nos ha ido tan mal ; bueno , algun malentendido , algun roce sin importancia , nada que no hayamos podido solucionar con sensatez  y el cariño habitual por estos pagos

parece una buena idea , aunque a veces , las buenas ideas no se pueden llevar acabo por simples formalismos , por cumplir tramites , etc ; pero bueno , creo que si somos suficientos y estamos convencidos del avance podremos conseguirlo

quiza uno de esos escollos sea el nombre , puede que sea propiedad de alguien , no lo se ; aunque bien mirado y siguiendo el hilo de los temas de este mes parece , mas un foro de budismo y otras hierbas  que tibetano por lo que a muchos no nos importaria cambiarle el apellido ; ya sabeis : opinemos , lo discutimos y se decide , y si mi propuesta no se aprueba , pues nada , a seguir como siempre

pensar que mañana xavi estara siendo testigo de uno de los grandes espectaculos de la naturaleza ; como me gustaria estar ahi con