Asunto:RE: [budismotibetano] propuesta a debatir, invitación
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2005  01:44:35 (+0000)
Autor:deyanira avendaño rebolledo <deavere @.......com>

hola xavi

me alegra ver de nuevo un mensaje tuyo, si pasas por bogotá, colombia, sur
américa estaría encantada de conocerte y si requieres quedarte un tiempo acá
puedes llegar, me agrada que te encuentres en nuestro continente, un abrazo
en el Dharma

deyanira avendaño rebolledo

http://messenger.latam.msn.com/