Asunto:RE: [budismotibetano] propuesta a debatir, invit ación
Fecha:Sabado, 3 de Diciembre, 2005  15:44:56 (-0600)
Autor:Michelle Sámano <michelle50677 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5605 (escrito por deyanira avendaño rebolledo)

Hola Xavi
Uno la invitación a la de Deyanira, por si te propones dar un tur mas largo y llegar hasta México.
Cuidate y diviertete
Michelle

deyanira avendaño rebolledo <deavere@...> esc escribió:
hola xavi

me alegra ver de nuevo un mensaje tuyo, si pasas por bogotá, colombia, sur
américa estaría encantada de conocerte y si requieres quedarte un tiempo acá
puedes llegar, me agrada que te encuentres en nuestro continente, un abrazo
en el Dharma

> [...]

> -->> http://www.egrupos.net/artid/1634
>
> * Duplex diseño Sant Vicenç Castellet (Barcelona) (280000.00 EUR)
> -->> http://www.egrupos.net/artid/1635

>:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
>Tu dirección de suscripción a esta lista es deavere@...
>Para darte de baja, envía un mensaje a:
>budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)
>
>¡Visita la web de la lista! www.budismoTibetano.net

>Seguramente conoces a alguien a quien le interesa este tema.
>¿por qué no le informas?
>Solo tienes que pulsar “reenvío” y mandarle una copia.

http://messenger.latam.msn.com/

Consultas recomendadas:

* Iluminación
->> http://www.egrupos.net/hs/64/iluminacion-espectaculo.html

* ONG Internacionales
->> http://www.egrupos.net/hs/69/internacional-ong.html

* Maquillaje y cosméticos
->> http://www.egrupos.net/hs/77/maquillaje.html

* ONGs
->> http://www.egrupos.net/hs/86/ong.html

* PENTIUM IV COMPLETO - OFERTA!!!!! (325.00 EUR)
-->> http://www.egrupos.net/artid/1572

* Access Point D-Link 2100 AP 108Mbits (120.00 USD)

Tu dirección de suscripción a esta lista es michelle50677@...budismotibetano-baja@...(siempre desde la dirección suscrita)

Rueda del Dharma

OM MANI PADME HUM