Asunto:[budismotibetano] muertos y muertas
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2002  13:36:13 (+0100)
Autor:Konrad Ammann <kondup @.....es>

Estos días que se celebra la muerte, me sugieren meditar en ella, especialmente cuando voy al cementerio. Algun día ire y ya no saldré. Y si voy pasados unos días, hay menos gente, apenas nadie, ya todo se ha olvidado de nuevo, y las flores marchitas o las artificiales decoloradas me hacen sentir más vivo y más transitorio. Y se me hace extraño mirar mi propia tumba, la de mi familia, donde ya están mi abuelo, mi padre, mi hermana, y me gustaría saber quién me meterá ahí dentro y quien estará mirando desde ahí afuera. Me gustaría que en ese momento nadie llore.

Yahoo! Messenger