Asunto:[budismotibetano] (1º Nivel) Curso de Tarot y meditación
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2  04:12:14 (+0100)
Autor:Sinhué <sinhue2000 @.....es>

Curso de Tarot y Meditación
-- 1º Nivel --

Con este curso no solo aprenderás la simbología del Tarot, aprenderás a hechar las cartas, sino que además podrás usar las cartas para aprender a meditar, relajarte, conocer el arte de la serenidad, conocer las profundidades del alma, del mundo astral ..

FORMA DE TRABAJO
Se irán mandando las lecciones por correo electrónico en 3 bloques:
  • parte de teoría, que comprenderá la parte de astrologia, numerología, ..
  • parte de simbología de las cartas, con su respectivos significados y meditaciones
  • parte de prácticas, donde aprenderás a hechar las cartas heciendo ejercicios

TEMARIO
  • Estudio básico de los planetas (Sol, Luna, Mercurio, Venus, ...)
  • Estudio de los números, conceptos básicos de numerología
  • Estudio de los colores, visualización y meditación para el desarrollo de los chakras
  • Aspectos filosóficos y espirituales de los Arcanos Mayores
  • Estudio de cada uno de los Arcanos Mayores, los 22 estados de energía
    • Significado de la carta al derecho y al revés
    • Significado en el plano emocional o afectivo
    • Significado en el plano material
    • Significado en el plano espiritual
    • Visualización y meditación para el desarrollo de los chakras
    • Métodos de tirada básica
      • Pasado, presente y futuro
      • Respuesta a prguntas concretas
      • Otras formas básicas
    • Prácticas Meditativas

Este curso será introductorio para cursos más avanzados de Tarot y será necesario para poder entender el siguiente curso sobre Tarot y Astrología, donde se podrá estudiar la Tirada Astrológica, estudios personalizados y algunos aspectos de Cábala.

Quien esté interesado en el curso tiene que escribirme un correo adjuntando ordenadamente los siguientes datos ...

  • Nombre completo
  • Dirección, número y Código Postal
  • Población, País
  • Correo electrónico
  • Fecha de Nacimiento, Lugar y hora

Para más información escribirme directamente esta dirección

Precio: 60 euros para Europa

Si vives en LatinoAmérica ponte en contacto conmigo antes ...

© Sinhué, Valencia, España
http://surf.to/abidos