Asunto:Re: [budismotibetano] propuesta a debatir
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  19:56:49 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

La figura del moredador es a mi parecer importante ya que es una persona que se dedica a revisar por encima si el hilo de los temas concuerda con el propisito del foro, en el caso de que nadie asumiera explicitamente este cargo podria ocurrir y de echo ocurre en esta y en otras listas a las que estoy apuntado, que nos vamos por los cerros de ubeda, sin contar que en alguna ocasion se ha llegado a faltar el respeto a miembros del foro (no lo recuerdo en este pero si en otros), sin olvidad cuando de vez en cuando se nos cuela un individuo para hacer publicidad de otro tema, por ejemplo los de AMORC (los rosacruces)... por todo esto, debe haber una persona que tenga la responsabilidad de primero avisar y seguidamente tenga la capacidad de expulsar a quien sea conveniente.

Otra cosa es si este cargo se asume vitalicio... o se asume por periodos de un determinado tiempo, pero este es otro tema aparte.

Lo del apellido, bueno, mas que budismo tibetano, nos podriamos denominar de tantas formas que hasta podriamos estar cambiando de nombre de vez en cuando, el tema principal si que es el budismo, o por lo menos yo asi lo percibo, no me opongo a cambiar el nombre pero no lo considero necesario.

Tony