Asunto:Re: [budismotibetano] Iluminación
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  20:48:32 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

Sin animos de hacerte la puñeta, jejeje. lo que creo que hace este señor no es liarse con el lenguaje, sino una version distinta de la muy conocida frase que nos dice: Debes escuchar y no solo oir... es decir, que cuando escuches no realices ninguna otra accion ni tengas ningun otro pensamiento ni estes en ningun otro sitio, Escucha, Come, Mira. Creo que este es el proposito de la frase mira lo que estas mirando, en fin, ya sabemops que el lenguaje tiene estas cosas y como tiene un gran poder y debemos cuidarlo para que no se tergiversen nuestros comentarios, este señor ha preferido vertir la frase un poco mas.

Tony