Asunto:Re: [budismotibetano] Sigo el debate y no te encuentro -Alcehimer-
Fecha:Domingo, 4 de Diciembre, 2005  20:59:40 (+0100)
Autor:Tony <tony67 @.....es>

No conocia estos hecho, y bueno, que quieres que te diga, si bien deben de ser reales, con mi mente no veo la forma de llevar a cabo esto, no digo que no sea lo que hay que hacer, si lo hizo buda, pues puede que sea asi, pero veras, extrapolando este pasaje, podemos ponerlo por ejemplo en que yo llego a mi casa y me encuentro a mi mujer en la cama con otro, y salgo y me siento en el sofa, luego sale ella y me dice si estoy enfadado, y yo voy y le respondo, no cariño, ni yo soy el que te vio hace un momento en plena faena, ni tu eres la misma que estaba hace un momento hay dentro...

Veras, reconoceras que el tema es como minimo muy complicado.